Recipe: Tasty Postre tipo flan con chocolate/cacao en polvo facilísimo!

Postre tipo flan con chocolate/cacao en polvo facilísimo!. Hay varios tipos de cacao en polvo, y muchas marcas que elaboran distintas calidades de este producto con el que podemos hacer deliciosos postres de chocolate. Nosotros elegimos siempre un cacao puro en polvo desgrasado, concentra todas las cualidades que deseamos del cacao para. ¡Tenemos las mejores recetas con cacao en polvo y cacao puro! Si eres una persona golosa y te encanta todo lo que te lleve cacao te recomiendo que no te pierdas esta receta de trufas de chocolate con leche condensada tan fácil y rápida para conseguir un postre absolutamente delicioso y con.

Postre tipo flan con chocolate/cacao en polvo facilísimo! El chocolate es la combinación homogénea de pasta de cacao o cacao en polvo y azúcar pulverizada. Para que pueda ser clasificado como En la fabricación de determinados chocolates con leche emplean grasa vegetal y edulcorantes artificiales para reemplazar la manteca de cacao. Cómo hacer flan de queso con chocolate blanco. You can have Postre tipo flan con chocolate/cacao en polvo facilísimo! using 7 ingredients and 3 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Postre tipo flan con chocolate/cacao en polvo facilísimo!

  1. You need 1 litro of leche entera o descremada.
  2. You need 2 of huevos.
  3. You need 5 cucharadas of chocolate en polvo.
  4. It’s of Azúcar/stevia a gusto.
  5. Prepare 7 cucharadas of maicena.
  6. You need of Vainilla a gusto.
  7. Prepare 3 cucharadas of Coco rallado para adornar(opcional).

Una irresistible receta de flan que no debes dudas en probar en cuanto puedas. Si el chocolate es tu perdición, este flan que ha preparado COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO te va a encantar. El chocolate es la combinación homogénea de pasta de cacao o cacao en polvo y azúcar pulverizada. Elige un polvo de cacao oscuro para hacer un chocolate más rico.

Postre tipo flan con chocolate/cacao en polvo facilísimo! step by step

  1. Separamos en una tasa aprox. 300 ml de los 1 litro de leche fría o a temperatura ambiente(sería como una tasa un poco más de la mitad), y diluimos en ella las 7 cucharadas de maizena, hasta que quede bien homogénea y perfectamente diluida..
  2. Los 700 ml restantes le agregamos el azúcar o stevia según se prefiera,y un poco de vainilla. lo ponemos en un recipiente y lo llevamos al fuego medio, cuando empiece a agarrar calor y se formen grumitos como para hervir, le echamos la mezcla preparada con maicena y 2 huevos,entonces comenzamos a revolver en modo envolvente de modo a que no se pegue. Seguimos revolviendo hasta que la mezcla tome cuerpo tipo crema pastelera..
  3. Una vez que la mezcla tome consistencia,como un aspecto espeso, lo vertemos en un molde preferido, yo utilicé un bowl de vidrio. Finalmente para darle un toque especial,espolvorear con coco rallado. Llevar al refrigerador por al menos 3 horas y luego a disfrutarlo!!!.

Añade más azúcar impalpable para obtener una consistencia más espesa y vértela en una cacerola untada con mantequilla; espera a que quede uniforme y luego córtala en forma de cuadrados de caramelo. Cómo hacer el mejor flan de chocolate. Receta casera para los amantes del chocolate. Pelar las peras, cortarlas en cuatro, quitarles el centro y cada cuarto En la misma olla o en otra colocar el litro de leche y el polvo para flan. Agregarle la esencia de vainilla y mezclar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *