How to Make Delicious Tequeños y pastelitos

Tequeños y pastelitos. PASTELITOS VENEZOLANOS, Masa y Preparación, deliciosos. Se hace un hueco en el centro y se agregan allí los huevos, la mantequilla y el azúcar.. Great recipe for Tequeños y pastelitos..

Tequeños y pastelitos Delivery gratis en Salamanca, San Luis y alrededores Hola !! En este vídeo les muestro como realizar la masa para hacer pastelitos y empanada! No duden en darle like y comentad el vídeo compartirlo y suscribanse el canal besos!! You can cook Tequeños y pastelitos using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Tequeños y pastelitos

  1. It’s 2 of huevos (amarillas).
  2. You need 100 g of mantequilla (ambiente).
  3. It’s 500 g of harina todo uso.
  4. You need 210 ml of leche.
  5. You need 10 g of polvo de hornear.
  6. You need 10 g of sal.
  7. It’s of Queso blanco duro (cortados en tiras de 6 cm largo x 1 cm x 1 cm de ancho).

Lo teníamos grabado desde hace muchísimo tiempo y como todo ha cambiado, los invito a que hagan el #TequeñoChallenge con sus hijos en casa. Fabulosa receta para Masa de trigo para pastelitos y/o tequeños. En principio se les denominó enrolladitos de queso y a partir de la década. Como Hacer Tequeños muy ricos conqueso o otros rellenos pinchos,pasapalos,entrantes..

Tequeños y pastelitos step by step

  1. Procedimiento: amasar la harina, sal y mantequilla, mezclarla leche con las amarillas y agregarlas a la harina ya amasada con la mantequilla, se amasa y se deja reposar por 10minutos y luego se continúa con el rodillo y se hace un rectángulo y se hacen 8 dobleces y estos siempre hacia un solo lado. Luego se estira y se corta una tira de la masa 3 1/2 del largo del queso y el ancho 1 1/2 de manera q podamos enrollar el queso con la cinta de la masa..
  2. Luego q cortamos la tira la mojamos con un poco de agua con una brocha o con el dedo y procedemos a enrollar el queso y formar los Tequeños siempre tapando bien los extremos y luego freímos..
  3. Esta misma masa podemos usarla para hacer pastelitos con rellenos de queso, carnes, pollos..
  4. Nota: Si los vas a freír viniendo del freezer debes dejarlos reposar 10 minutos..

Con esta masa podemos preparar tequeños. empanada y pastelitos. Su masa dura en el congelador un mes bien tapada. Receta fácil para preparar los tequeños, un delicioso aperitivo venezolano que consiste de queso derretido envuelto en masa de harina y frito hasta quedar crujiente. Los tequeños venezolanos es un pasa palo típico en las fiestas, reuniones e incluso como comida rápida venezolana, aunque también son consumidos en la gastronomia de Colombia, se trata de una masa echa de harina de trigo rellena a su vez con queso blanco y finalmente frita y hoy en hablemos de culturas te diremos todo sobre este pasa palo delicioso. Descripción Pastelitos de Papa con Queso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *